Podcast 3

Escucha el podcast Productividad Cíclica #3 – Cómo identificar tus Fases Mensuales

Y no te olvides de suscribirte a mi Canal de Podcast AQUÍ para recibir notificaciones cada vez que se publique un nuevo podcast.

 

Si prefieres leer, este es el texto del podcast :

¡Hola!
Soy Lily Yuste y estás en el canal de podcast principal de Productividad Cíclica.
“Consejos de Productividad cien por cien en Femenino.”

Si en los podcast anteriores te hablado un poco más de mí y de mi método de productividad basado en la ciclicidad femenina, hoy te voy hablar más en detalle de tus fases mensuales y de cómo identificarlas tanto a nivel físico como a nivel emocional.
Te recuerdo que todas las informaciones que te daré en éste podcast la tienes esquematizada en el e-book de bienvenida a mi web gratuito que puedes descargar en https://productividadciclica.com.
Vamos a ver cómo identificar las fases a nivel físico.

La fase menstrual es la más fácil de identificar porque tienes flujo menstrual, el pecho y vientre hinchado, el pico más bajo de actividad y más apetito.
Una vez que acabas de menstruar o en los últimos días de menstruación notarás que el pecho y el vientre van deshinchando y tienes más actividad menos apetito y un flujo vaginal de color blanco transparente; esa es la fase preovulatoria.
La siguiente fase es la ovulatoria, el momento en el que estás ovulando entonces un flujo vaginal abundante tipo clara de huevo pecho y vientre deshinchados y menos actividad respecto a la preovulatoria.
Y por fin la premenstrual, la fase más difícil de vivir para la mayoría de las mujeres con un flujo vaginal blanco opaco cremoso, el pecho y el vientre hinchándose aún menos actividad respecto a la semana anterior y más apetito.
Vas hacía la menstrual de nuevo la energía va bajando siempre más.

También a nivel emocional se identifican estas fases,si tienes dificultades a identificarla a nivel físico o si en éste momento de tu vida no tienes ciclos si estás embarazada o estás lactando o eres una mujer menopáusica o por si un tema médico en éste momento de tu vida no estás menstruando, puedes identificar tus fases también a través de las sensaciones y emociones que prueba en cada diferente momento del mes.
Entonces en la fase menstrual estarás desapegada, sabía, introspectiva, sensible y sin interés a los juicios.
En la preovulatoria estarás activa, planificadora, sociable, concentrada e independiente.
En la ovulatoria estarás empática, comunicativa, femenina, sociable.
Y en la premenstrual serás intuitiva, creativa, inquieta, honesta y minimalista.

Es muy muy sencillo individuar tus fases tanto a nivel físico como a nivel como a nivel emocional porque además de muchas otras cosas que puedes hacer con las fases para aplicar mi método de productividad para saber cuál es el mejor momento para hacer cada tarea de tu vida y de tu negocio en particular.
Yo te invito desde hoy a identificar tu fase, al descargar el e-book gratuito “Potencia tu Productividad Femenina” con estos esquemas que te he leído en este podcast y la rueda lunar que te ayudará a hacer de éste método un hábito.
Simplemente descarga la rueda lunar, imprímela y rellena los espacios con tus sensaciones físicas y emocionales.
Verás como a poco a poco a lo largo del mes, día a día, tus sensaciones físicas y emocionales, va cambiando según tus fases.

Espero que te haya gustado el podcast de hoy y que te haya ayudado a aprender a identificar tus fases mensuales.
En los próximos podcast ampliaremos un poco el concepto, hablando de tus fases anuales y vitales.
Pero en todo caso la invitación es a descargar el e-book gratuito “Potencia tu Productividad Femenina” en https://productividadciclica.com con todos los esquemas y rueda.
Y a participar en mi grupo gratuito de Facebook Comunidad Emprendedoras Cíclicas en Facebook, somos más de 800 mujeres y hacemos actividades diarias trabajando en las fases.
Así que te espero y te espero también en el próximo podcast el próximo martes.
Un beso, chao!

 

 

 

Productividad en Femenino

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.