Podcast 1

Escucha el podcast Productividad Cíclica #1 – Me presento

 

Y no te olvides de suscribirte a mi Canal de Podcast AQUÍ para recibir notificaciones cada vez que se publique un nuevo podcast.

 

Si prefieres leer, este es el texto del podcast :

 

¡Hola!
Hola a todas, soy Lily Yuste y estás en el canal de podcast principal de Productividad Cíclica.
“Consejos de Productividad cien por cien en Femenino.”

Hoy empiezo este canal, donde podrás encontrar todos los martes un nuevo contenido, todos los martes un nuevo podcast con consejos de productividad para ti, que eres Mujer.
Pero en primer lugar y antes de empezar a explicarte más en detalle este método de productividad que te permitirá hacer muchísimo más cansándote menos y respetar tu ritmo femenino; quiero presentarme.

Yo soy Lily Yuste, soy Coach de Inteligencia Emocional, soy Terapeuta Menstrual, Experta en Productividad Femenina.
Desde enero 2012 empecé a trabajar en la web y pronto harán seis años que trabajo on-line pero estas son mis titulaciones y mi experiencia laboral.
Sin embargo lo que yo puedo aportar se basa mucho en mi propia experiencia personal.
Yo soy una mujer de origen italiana, que ha llegado de España huyendo de la violencia de género, una madre soltera de dos, madre soltera por elección de dos niños con todas las responsabilidades que conlleva, una mujer que ha hecho un grandísimo camino de crecimiento personal interno y que todavía ésta en ese camino.
Una mujer que en ese sentido puede aportarte muchísimo en base a mi experiencia personal lógicamente, en la experiencia que tengo trabajando desde hace tantos años con mujeres y expecíficamente, con este método de productividad basado en la cíclicidad femenina que te permite hacer cada tarea en el momento en que mejor se te dan para optimizar tu tiempo y tus resultados este método del que te hablaré mucho más en detalle en este canal que te invito a seguir todos los martes.

En el próximo podcast te explicaré este método, las bases de éste método para que puedas a empezar a aplicarlo ya.

Pero si no quieres esperar al martes te invito a entrar a https://productividadciclica.com a suscribirte y descargar el e-book gratuito con las bases del método y a participar en mi grupo gratuito Comunidad Emprendedoras Cíclicas en Facebook.
Ya somos casi 800 mujeres con actividades diarias, te invito a participar en el grupo y a participar en las actividades.

Hoy ha sido una pequeña introducción para explicarte más de mí, para que me conozcas más. En el próximo podcast; las bases de este método que te permitirá hacer mucho más en menos tiempo, con menos cansancio y siendo realmente cien por cien mujer.

¡Un grandísimo abrazo!
¡Nos vemos el próximo martes!

 

 

Productividad en Femenino

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.