Testimonios de Clientas Satisfechas

Azucena Caballero

Una de mis pasiones es la organización y la productividad, lograr hacer más de manera más efectiva y eficiente. he participado como alumna en mucho, pero muchos, muchos, cursos y talleres sobre organización y producitividad, y cuando creí que ya lo sabía todo y nadie me podía enseñar nada más, descubrí a Lily Yuste.

Me apunté a su curso y aprendí una forma nueva de ser más productiva : conociendo y escuchando tus Ciclos personales como Mujer.

Lily me dio herramientas que ningún súper gurú de la productividad me pudo enseñar jamás. En una maravilla, lo que ella te enseña encaja muy bien con tu estilo de vida, el que sea. Un plus que tiene es como atiende tus consultas, lo cariñosa que es y lo cómoda que te hace sentir siempre. Para mí Lily Yuste ha resultado ser única y diferente.

Azucena Caballero Pedagogía Blanca
Mila Torró

Después de años de Re-conocimiento cíclico en mi cuerpo, emociones y energías, pensaba que ya tenia integrado el funcionar de forma cíclica, fluyendo con mis mareas de forma instintiva (lo de fluir se me da de perlas….).

Pero….. ohh mi goddess¡¡Llegó a mi vida el sistema de productividad de Lily¡¡ Y ahora empieza a destaparse el otro lado… la parte de la acción, de hacer las cosas con un orden y una programación a la que no estaba nada acostumbrada, y que en el fondo llevaba ya un tiempo pidiendo a gritos.

Aprender a organizarme…. una para ser capaz de sacar adelante todas mis ideas-proyectos y otra (primordial para mi) dejar de lado el estrés de estar haciendo las cosas en el ultimo minuto…. y bueno pues en ello estoy¡¡ aprendiendo a llevar en equilibrio la fluidez con la acción y sobre todo respetando mi ritmo femenino. Cuando me pierdo y veo que necesito conectar con ello de nuevo me pongo los videos y solo oirla me vuelve a centrar en mi camino. Gracias Lily.

Mila Torró Círculo Afrodita
Julia Bernal

Me encanta trabajar contigo, Lily, me encanta lo claro y fácil que se ve así la ciclicidad y el trabajo, como un mapa de ruta que seguir donde todo cuadra: sentimientos, emociones, energía, avances… así es mucho más sencillo y grato el trabajo, viendo tus logros, alcanzando tus metas y enfocada siempre desde dentro hacia fuera.

Gracias por facilitarnos el camino y darnos las herramientas para ser más felices desde nuestro interior, desde nuestra ciclicidad, usando nuestra energía y exprimiendo al máximo nuestro Potencial en cada fase con empoderamiento y seguridad. Gracias, es un placer siempre aprender contigo!

Julia Bernal Crianza y Contacto Emocional
Gema Martínez

Con Lily he aprendido, a través de un mejor autoconocimiento de mi misma, a mejorar mi sistema de productividad a través de mis ciclos. Es una herramienta fabulosa que toda mujer debería conocer para dejar de lado la frustración, la exigencia y las expectativas irreales que nos marcamos a veces.

Desde su enfoque ha mejorado mi emprendimiento, he mejorado mi conexión con mi negocio, conmigo y con lo que quiero transmitir. Este enfoque que tiene ella de la ciclicidad femenina y cómo te enseña a usarlo en tu beneficio tanto en tu emprendimiento como en la vida es súper útil. He conocido a través de ella un mundo que me negaba a indagar por propios bloqueos que por fin han abierto camino para seguir ahondando en mí.

Gracias a Lily, he visto y conectado con algo que me resistía a hacer, conectar con esa parte femenina tan nuestra y tan necesaria.

Gema Martínez Sinfonía Natural

 

 

Ana Díaz Moreno

Realizar el curso DESBLOQUÉATE con Lily ha sido un antes y un después para mí.

He aprendido mucho con ella, no sólo la parte técnica del proceso de crear un lead magnet e infoproducto desde 0, mi proyecto apenas tiene 3 meses, aún le falta muchas cositas pero ella me ha ido dando claves para ir incorporando esas mejoras.

Lo que más destaco de la formación es su lado humano, su apoyo incondicional, su buena disposición a ayudar, a darte todo su conocimiento para que puedas aprender y adaptarlo a tu proyecto.

Gracias Lily por tanto!!! gran profesional.

Ana Díaz Moreno Sé Tu Mejor Versión
Ana Galvez

Trabajar con Lily es una delicia. Se aprende mucho con ella. Es una Mujer que empodera y alienta mucho.

Decir Lily es decir GENEROSIDAD ne mayúsculas porque ella da muchísimo. Decir Lily es decir Iluminación, Cariño y Sabiduría Femenina. ¡Nadie sabe tanto de Mujeres como ella!

Lily tiene una forma de trabajar cálida y amorosa pero que a la vez invita a la acción. Decir Lily es decir Planificación desde nuestra Ciclicidad, la que nos vale a las Mujeres. Altamente recomendable para cualquier Mujer, independentemente del momento vital en el que esté.

Ana Galvez Más Ternura
Zana

Toda mi vida he sabido que soy cíclica, pero nunca le he puesto nombre. Había fechas donde veía perfectamente el cristal con el que miraba las cosas, como si viera desde fuera las gafas que tengo puestas. Para mí estar premenstrual lo identificaba con mucho temor por y ante mí misma.

Lily me ha ayudado a identificar las cosas positivas de esta fase. De esta fase y de todas las demás, para aprovechar las cosas buenas que tienen los ciclos. Además, en sus sesiones es muy directa, no se va por las ramas, si necesitas ayuda con un problema, ¡Lily es tu persona! En una sesión te lo resuelve sin lugar a dudas, con asertividad, ilusión por ti y enseñándote que te mereces comerte el mundo. ¡¡Muchas gracias, Lily!!

Zana Mami Futura
Nilsa Fernandéz

He trabajado varios métodos de organización,muy buenos, sin embargo sentía que faltaba algo que me ayudara a cumplirlos sin sentirme abrumada, culpable por mi falta de disciplina, frustrada, ansiosa y desear que el día tuviera mas de 24 horas.

Buscando como cambiar mi situación, encontré a Lily con su innovador sistema de organización, y después de la sesión privada en donde de una manera sencilla, clara y enfocada en mis cambios físicos y emocionales me ha dado la hoja de ruta con la que sé que debo hacer y cual es mi mejor momento para hacerlo.

Con mi nuevo sistema de organización en femenino me siento libre para enfocar mi energía, mis habilidades, y me permito Ser Mujer.

Confío en Lily y su sistema para continuar este nuevo camino de crecimiento personal y profesional.Gracias Lily.

Nilsa Fernandéz Multi Nivel en Femenino
Rut Álvarez

Querida Lily gracias por enseñarme a priorizar , organizarme , y ser mas productiva a través de mi ciclicidad. Gracias por guiarme paso a paso hacia el lanzamiento de mi primer producto. Has conseguido Desbloquearme, y me siento empoderada.

Gracias por ser esa luz que ha alumbrado mi camino de este emprendimiento online desde el amor.”

Con Cariño.

Rut Álvarez Cuídate Mamá